Metal Madrid, Compra Venta, Segunda Mano, Reparacion Cabezales, Multimarca DMG, Mazak,

Ipar Group SL, junto con sus tres divisiones de negocio, participará como Expositor en la próxima edición de MetalMadrid, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de Noviembre en el pabellón 4 de IFEMA - Feria de Madrid.

Nos complace invitarle a visitarnos en el Stand E31, donde estaremos encantados de saludarle y darle a conocer nuestras últimas novedades. www.metalmadrid.com


Equilibrado

Nueva equilibradora CEMB de hasta 150 Kg.

 

 

Con el afán de seguir ofreciendo a nuestro s clientes el mejor de los servicios, desde Ipar Spindle hemos adquirido una nueva equilibradora CEMB de hasta 150 kilos.

Ademas de realizar el equilibrado para todas nuestras reparaciones, también esta disponible un servicio de equilibrado a la carta donde se realizan trabajos de todo tipo:

  • Equilibrado de poleas
  • Equilibrado de todo tipo de ejes
  • Equilibrado de piezas de revolución especial

Llámenos y le solucionaremos también sus problemas de equilibrado.


 

 

Nuevo equipo para toma de vibraciones y equilibrado CEMB N-600.

 

Ipar Spindle, siguiendo nuestra filosofía de dar servicio global a sus clientes, tiene el gusto de ofrecerles su nuevo equipo de captación de vibraciones y equilibrado in situ, CEMB- N600.

Por favor, si usted tiene algún cabezal, motor o electromandrino que quisiera evaluar antes de realizar una reparación, podemos verificarlo para confirmar su estado y asi, su decision sera mas sencilla.

También preparado para poder realizar cualquier equilibrado en su casa.

Consulte nuestras tarifas de mantenimiento de maquinas!


Ipar Spindle S.l, presente en Metal Madrid 2015

 

Desde Ipar Spindle S.L., queremos agradecer a todos nuestro clientes y visitantes la buena aceptación que ha tenido nuestro Stand en la edición de este año de Metal Madrid 2015.

Gracias a todos!


El grupo completo, con sus tres divisiones de negocio, Ipar maquina, Ipar Control e Ipar Spindle estarán presentes en la próxima edición de Metal Madrid 2015.

MetalMadrid es un evento moderno, hecho a la medida de la empresa actual, el único centrado en el sector Industrial que se celebra en la Zona Centro en el que están reflejados todos los puntos de interés para este  sector: Maquinaria, Subcontratación, Suministros, Ingeniería...  


Buenas Perspectivas tras Fitmaq 2015

 

Llegan los primeros ecos de la feria  Fitmaq 2015 y el balance es mas que positivo. 

Desde la matriz de nuestras empresas, queremos daros las gracias a todas aquellas personas que habéis confiado en nuestro buen hacer y en nuestra experiencia.  

Gracias!

 


Véanos en Interempresas.net